Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Sabemos que, si tienes pensado venir a visitarnos, quizá te ronden por la cabeza algunas cuestiones sin resolver. Así que, antes de que te aventures a contactarnos, nos adelantamos y te contestamos a las dudas más frecuentes. En cualquier caso, si después de leer estas líneas sigues teniendo preguntas que no te dejan dormir, no te las guardes y escríbenos a info@paellaofficialschool.com

¿Cómo llego a Paella Official School?

Estamos en la avenida de Pinars, junto al parque de Bomberos de la Albufera. Puedes venir en coche, en moto, en bicicleta o en patinete, pero sin duda te recomendamos utilizar el transporte público. Primero, porque contribuyes a reducir las emisiones de CO2, y segundo, porque si coges la línea 25 del autobús puedes parar en el embarcadero de la Albufera y disfrutar, por el mismo precio, de un agradable paseo en barca hasta nuestra escuela. Dicho de otro modo, uno de nuestros barqueros te recogerá en el mismo embarcadero y te traerá hasta nosotros, pero acuérdate de reservar porque las plazas para las barcas son limitadas. ¡Ah, y el bus 25 lo puedes coger en el mismo centro de la ciudad!

¿Qué vestimenta debo llevar?

En Paella Official School no tenemos prejuicios. Puedes aparecer con un pantalón verde y una camiseta rosa fucsia y nadie te mirará mal. Pero lo ideal es que traigas ropa y sobre todo calzado cómodo, pues estamos en una pinada y no es muy recomendable venir en chanclas. También resulta de ayuda venir provisto de gorra, gafas de sol, protección solar y crema contra los mosquitos. ¡Y una chaquetita por si refresca!

¿Puedo traer a mi sobrino de 5 años?

Nos encantan los niños, pero nuestra actividad está recomendada para chicos y chicas a partir de 12 años. Los menores deberán estar acompañados siempre por un adulto, y si manipulan el fuego será bajo su responsabilidad. Quitando de estos pequeños detalles, ¡seguro que se lo pasan en grande!

¿Qué ingredientes lleva la paella?

Esperemos que no, pero es posible que tengas alergia a algunos de los ingredientes que lleva la auténtica paella que elaboramos en Paella Official School: arroz, pollo, conejo, ferraura, rotjet, garrofó, tabella, tomate, Aceite de Oliva Virgen Extra, sal, azafrán, pimentón, romero y pimentón de la Vera. De ser así, deberás indicárnoslo al hacer tu reserva. ¡Queremos que lo único que se te inflame sea el estómago después de una buena comilona!

Soy vegano o vegetariano. ¿Qué puedo hacer?

En Paella Official School no le cerramos las puertas a nadie. Tenemos una alternativa para veganos y vegetarianos: un delicioso plato de pasta con un pisto de verduras para chuparse los dedos. Dicen que la comida entra por los ojos, así que, si no comes carne, al menos puedes ver lo bonita que queda la paella una vez se saca del fuego.